Foodie
Degustador
14/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Otro restaurante de comida Italiana, con una carta muy extensa sus platos Buenos recomiendo sus pizzas y sus pastas, al igual que sus postres.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
