14/06/2017

Balconata Romana

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Otro restaurante de comida Italiana, con una carta muy extensa sus platos Buenos recomiendo sus pizzas y sus pastas, al igual que sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante que es relativamente nuevo y se mantiene muy bien, como su nombre lo indica, tiene un primer piso que se asemeja a un balcon, muy bella decoración, comida buena y buenas pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

“Balconata Romana”, ¡ajá!, al llegar al lugar, me decepcionó que, no tenían una barra amplia y cómoda, -es como si no tuvieran-. Otro detalle importante fue el hecho que como su nombre lo indica y el restaurant contando con una -balconata-, pues, no nos dejaron subir por la hora en la que llegamos al sitio. A que cliente le importa que ellos tengan un horario especial?. Yo quería ir al balcón y sentarme a almorzar allí. Cuando te adentras en el menú, observas que es muy variado cosa que es normal para este tipo de tratoria. El punto siempre será la comunicación que los mesoneros tengan con el comensal, -pedimos carpaccio de limito-, -tipo normal-, el cena detalle es que observamos que no traen pan 🥖 o algo similar, lo cual me hizo sospechar que no tenían, pues, efectivamente fue así pero el lo absoluto fue advertido pero, lo más curioso del caso fue que tenían focaccia, así no los comentaron los mesoneros, -WOW-, -qué bien-, y que además tenias que pagar por la ración. Yo les voy a decir algo, si hubiese habido la advertencia desde el principio, de seguro que queríamos la focaccia pero, nos dio la impresión que ellos operan tipo robot 🤖, no saben lo que hay, y tampoco se preocupan mucho sobre el asunto. En fin lo que nos comimos estaba, normal, nada especial. Gracias por leerme 😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
  • lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Fabulosa experiencia desde el estacionamiento hasta el postre todo muy bien, Me recomendaron un Risotto de langostinos y espárragos excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Balconata ya es conocía como uno de sos lugares que no te dejará mal, ambiente agradable, buena gastronomía y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta conncamarones
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×