La carta tiene distintas opciones y precios, piérdanle el miedo. El pasticho de berenjena? 9/10, la ensalada César 8/10. Atención 9/10. Ambiente 10/10. Info extra: descorche de vino en 3$aprox. [2pastichos de berenjena, César, dos limonadas, pan de la casa c/crema para untar 14$ exactos]. Mi opinion: prefiero este sitio a muchos otros de mayor precio y menor calidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(773 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visite el servicio el domingo próximo pasado. Repleto de gente. Vengan con reservación. Lo tomé como un indicio de excelente comida y mejor atención. Completamente equivocado. Ordené dos veces, pues mi primer pedido fue -por alguna razón- desechado por el Maitre-D’. El lomito lo sirvieron cocido por un solo lado y frío, el queso y una fina lonja de jamón serrano posaban encima del lomito, ajenos de su cocción y presentación. Digno de una cámara escondida. Pedí lo cambiaron, lo hicieron, para traer un hermano gemelo. Arruinado el día. Todavía estoy esperando que me sirvan el agua mineral con gas. Pésimo servicio y peor comida.
“Balconata Romana”, ¡ajá!, al llegar al lugar, me decepcionó que, no tenían una barra amplia y cómoda, -es como si no tuvieran-. Otro detalle importante fue el hecho que como su nombre lo indica y el restaurant contando con una -balconata-, pues, no nos dejaron subir por la hora en la que llegamos al sitio. A que cliente le importa que ellos tengan un horario especial?. Yo quería ir al balcón y sentarme a almorzar allí. Cuando te adentras en el menú, observas que es muy variado cosa que es normal para este tipo de tratoria. El punto siempre será la comunicación que los mesoneros tengan con el comensal, -pedimos carpaccio de limito-, -tipo normal-, el cena detalle es que observamos que no traen pan 🥖 o algo similar, lo cual me hizo sospechar que no tenían, pues, efectivamente fue así pero el lo absoluto fue advertido pero, lo más curioso del caso fue que tenían focaccia, así no los comentaron los mesoneros, -WOW-, -qué bien-, y que además tenias que pagar por la ración. Yo les voy a decir algo, si hubiese habido la advertencia desde el principio, de seguro que queríamos la focaccia pero, nos dio la impresión que ellos operan tipo robot 🤖, no saben lo que hay, y tampoco se preocupan mucho sobre el asunto. En fin lo que nos comimos estaba, normal, nada especial. Gracias por leerme 😉
Las ultimas tres veces he tenido que devolver la comida. A la tercera va la vencida. Antes solía ir con mucha frecuencia como mi restaurant estándar, pero ya no es lo mismo. Añoro esos tiempos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.