Foodie
Crítico
20/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y el ambiente es muy sabroso, pero el servicio es muy malo, deberían enseñarle a los mesoneros a atender mejor y a ser respetuosos con los clientes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
