Foodie
Crítico Avanzado
13/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Se come muy bien y el ambiente es agradable aunque a veces se pone un poco full. El servicio también está bien aunque nada fuera de lo particular. Me parece que es un restaurante donde puedes comer bien a un precio razonable. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
