La comida es excelente, pero el servicio no es muy bueno ya que se entiende que el país se encuentra en un proceso de migración monetaria, es ilógico que la persona que pagó antes de mí haya pagado con sencillo y yo siendo la siguiente persona pago, me diga que no tiene sencillo, me tocó dejarlo porque "no había de otra manera solventar la situación" desde su punto de vista; del resto la comida es excelente en relación a calidad y precio, el ruido es fuerte pero es motivo a la cantidad de comensales que visitan el sitio.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en relación a precio- sabor y calidad de los ingredientes es bastante buena. Un ambiente agradable para compartir en familia. Las instalaciones son amplias y comodas por ello la espera por mesa aun cuando es muy visitado es corta.
Excelente opción a la hora de querer disfrutar de una buena comida italiana. Lugar acogedor, familiar, romántico y para reuniones. Recomendado
Excelente ubicación, pero su comida ha bajado de calidad, la atención sigue siendo muy muy buena, y los precios en comparación a otros restaurantes de mismo tipo son muy buenos
EL cartoccio de lomito muy bueno! El local los fines de semana està lleno y hay que esperar mesa. Buen ambiente! Lo que deben corregir los mesoneros es las cervezas que ofrecen, pedi una que a segùn tenían y llegaron con otra que no pedì porque ya no habìa la que deseaba. Deben consultar antes de traer cosas que uno no solicitò porque en verdad esa cerveza no la tomo ni estando borracho. Favor corregir y pendientes, (lo hicieron DOS VECES)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.