Muy buen restaurante, la comida muy buena, el servicio y el ambiente son buenos, volvería a ir, bastante económico en comparación con otros lugares similares, lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, las porciones son generosas por plato, regularmente el servicio es bueno y el ambiente es familiar y agradable
Excelente!! He ido varias veces y todas mis experiencias han sido buenas, tienen precios razonables y la calidad de la comida es muy buena..
El ambiente es excelente, sobre todo el de la terraza, sin embargo la atención allí es una lotería ya que los mesoneros suelen estar mas en la PB, dependiendo de la concurrencia habrán mesoneros asignados a la parte alta y la atención será mejor. Se come bien y los platos son de buen tamaño, la relación Precio - Ración - Calidad es muy buena, la presentación de los platos podría mejorar pero es un buen sitio para ir sobre todo en pareja, quedas bien y no gastas mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.