Foodie
Crítico
23/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, la pizzas muy rica, entrada de carpaccio de lomito deliciosa, buena atención, y excelente lugar, muy aseado, baños en buen estado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
