Foodie
Gastrónomo
27/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendado el cartoccio de lomito, el fettucine grana padano y la variedad de pizzas. Ha desmejorado un poco, pienso que pudieran mejorarla, tiene todos los elementos para retomarla. En lineas generales un buen lugar para comer.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
