Me encanta la Balconata, la comida es exquisita, y los precios súper buenos! Es difícil conseguir en Caracas un buen restaurant de ambiente cómodo y agradable con comida buena y económico! Es decir, tiene las 3B, bueno, bonito y barato! Así que se los recomiendo. No pueden dejar de probar el carpaccio de lomito, la ensalada tentación y el risotto funghi!
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. 100% recomendado. Buena atención. Buen tiempo de entrega y muy buena la calidad de la comida. Y buenos precios. Salud!
La comida es excelente, recomiendo el lomito balconata que aunque es uno de los mas costosos es mejor pedirlo sin entradas ya que la porcion tanto de carne como de pasta es muy buena. El fettuccine boscaiola muy bueno aunque los tomates de cherry no tienen nada. Los postres solo probe una vez el brownie con helado que dejó un muy buen sabor de boca El punto débil de este lugar es el servicio, la comida tarda mucho en llegar y si estas en el balcón peor. La primera vez hice reservacion para dos en el balcon y cuando llegue mi mesa estaba ocupada.
Para el día de hoy 01/09/2019 fui con mi esposa a despedir a un familiar que como muchos se va del país, el servicio fue rápido los platos se tardaron mucho y al llegar mi pastiche tradicional estaba pésimo (seco, de concha dura, y la carne con toda sinceridad no parecía carne molida, carente de su tradicional crema) al llamar al mesonero para regresar el plato fue carente de amabilidad y respeto, posterior realicé el reclamo con el maestre y fui bien atendido, no acepté otro plato ya que mis acompañantes ya habían comido y para sumar al mal servicio el parquero trajo otro carro y terminé retirando yo mi propio carro, en resumen y para ser sincero les queda grande la propaganda y publicidad y la comida no es nada especial...
Excelente restaurante, casa parte del menú que he probado me ha encantado, su pan con crema de berenjena es fijo no dejen de probarlo, su carpaccio y su pizza balconata con rúgula y copa es otro nivel
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.