EXCELENTE!!!!!! Me gustó el ambiente familiar aunque mucho movimiento, buen servicio, rápido, la comida DELICIOSA, EXCELENTE, SUPER BUENA y las porciones son generosas; el Carpaccio de lomito con focaccia de entrada muy bueno, los tortelones de ricota con espinaca muy bueno, pollo a la mostaza divino y ñoquis de batata con crema y queso azul demasiado... tienen que probarlos...LO RECOMIENDO!! es excelente para compartir en familia... los precios en general son accesibles y vale por la calidad, en pizzas y pasta son razonables, en platos que uncluyen carnes o pollo si son mas costosos, igual en rissotos o cartoccho...
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar bastante agradable para comer, tienen buenos platos y las pizzas son aceptables, aunque debo decir que es incomodo ir cuando el restaurante esta full.
triple b, bueno bonito y barato en relación a los otros sitios, el Carpaccio no te deja mal parado y la pasta a la crema es muy sabrosa y cae pesada.
Primera vez!, el servicio muy atento y amable. Es bastante rapido el servicio, la desventaja es que suele venir tibia la comida lo que da que pensar. Sin embargo, el lomito muy sabroso y el linguini frank sinatra muy bien hecho, a pesar de tener salsa blanca esta muy ligero. El mousse de chocolate recomendado! Y buenos precios, volvere para probar la pizza.
La calidad de la comida sigue siendo buena pero ya no es tan barato como era antes, una pizza y una pasta mas dos jugos casi 45$. La atención a veces buena, a veces se perdía (estábamos en la terraza). Recomendado para un almuerzo rápido si se está por la zona
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.