Este rest se debería de llamar Balconata Portuguesa!! De Romana o Italiana no tienen ni el sabor del queso Rayado mezclado entre el peor parmesano y queso blanco rancio. Así es, pedimos pasta casi todos en la mesa cuando pusieron el queso, la apariencia no era ni de permesano de la peor calidad, era mezclado con queso blanco. Horrible le reclame al mesonero y me dijo que ese era el queso que tenían
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(773 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Balconata es un restaurante de comida italiana que tiene una buena relación precio-calidad. Los platos son muy ricos, el ambiente es agradable y el servicio es bueno.
La calidad de la comida sigue siendo buena pero ya no es tan barato como era antes, una pizza y una pasta mas dos jugos casi 45$. La atención a veces buena, a veces se perdía (estábamos en la terraza). Recomendado para un almuerzo rápido si se está por la zona
Las pizzas siguen siendo muy buenas sobre todo la diavola, de entrada el carpaccio de pulpo o el de lomito super recomendado, otro plato fuerte además de las pizzas la pasta vascaiola, los precios siguen estando muy buenos.
Excelente lugar para almorzar italiano en las mercedes, las pizzas son buenísimas y las pastas no dejan mal, la atención esmerada aún con el lugar bastante lleno, la relación calidad-precio me parece una de las mejores. La pizza balconata trae de todo me encanta, los tallarines verdes muy buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.