Lugar para ir a disfrutar de una buena comida italiana. La atención muy buena y el ambiente agradable en la parte de abajo. La comida muy buena, lo mejor el plato de antipasto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(773 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
triple b, bueno bonito y barato en relación a los otros sitios, el Carpaccio no te deja mal parado y la pasta a la crema es muy sabrosa y cae pesada.
Buen ambiente y buena atención. La comida es standard, nada del otro mundo. En general, estuvo bien la visita. Les recomendaría que al pallard de pollo le agreguen algún toque más Gourmet. Servir el pollo con solo tomate picado encima es muy simplón. Gracias.
Este sitio se ha popularizado como uno de los favoritos al buscar precios solidarios. Ahora bien lo que obtienes a cambio es igualmente equivalente a lo que pagas. Un carpaccio de carne regular ( no viene con pan , el cual debes pagar aparte), una sopa de cebolla solo aceptable y una pasta elaborada con prisa y como decimos en criollo “ a los trancazos “ se nota en su presentación. El buen servicio que había resaltado en mi escrito anterior no se mantuvo ( mesas sin buena presentación y lentos). En conclusión el sitio se mantiene recomendable, recuerden van a obtener lo que pagan ni mas y probablemente menos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.