Foodie
Catador Avanzado
01/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar siempre está súper full me imagino que por los precios la comida es normal pero que restaurante no tiene puntos inhalambricos o la opción de pagar por transferencia o por pago móvil? En cambio después de comer tienes que pararte para hacer una mega cola para pagar la cuenta. Que ilógico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
