09/03/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Balconata Romana

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visité la Balconata una vez más, y me encontré con un servicio decadente, mesoneros con mala cara y pésima atención al cliente, no obstante, la comida llegó entre fría y temperatura ambiente. Cabe destacar que uno de los platos era Pasticho tradicional, que en sitio que se hace llamar especialistas en comida italiana, que te lo sirvan tibio deja mucho que desear, apartando el hecho que estaba desabrido. Otro de los platos fue un envoltini de pollo relleno con mozzarella y pavo ahumado, el cual llegó frío y mal cocido. El tercer plato fue un pescado a la plancha que fue el único que estuvo al nivel. Desafortunadamente el sitio ha desmejorado sus platos, antes tenia las tres “B” (bueno, bonito y barato) hoy para mi se queda solo con la “B” de bonito, porque si bien los precios no son elevados, prefiero pagar más en un sitio y comer mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio desde nuestra llegada hasta el momento de retirar el vehículo, los platos con muy buena presentación, variedad en el menú y por encima de todo calidad de sabores. Optamos por 2 servicios de Sangría aceptables. En mi caso particular el lomo de atún muy bueno, también tuve la oportunidad de probar el pasticho de berenjena con muy buen sabor y excelente consistencia. Buena experiencia para un a buena cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, usualmente la comida sale rapido, sin embargo cuando el grupo es numeroso la comida tarda mas de la cuenta y en ocasiones sirven fria la comida por querer servir todos los platos simultáneamente. La comida es sencilla pero sabrosa y es una de las opciones económicas en cuanto a restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • noquis pesto y bolognesa y pescado al ajillo
  • carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante “estandar”, tiene sus días, he ido varias veces y las experiencias han sido varias! He comido sabroso y otros días he comido mal! El servicio depende del mesero que te toque, me han atendido super bien y otras veces casi que “me han parado de la mesa porque el mesero se quería ir”, siempre esta full y creo que es porque es un restaurante económico en comparación a otros y pues como dije al principio su comida es “estandar”.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido entres oportunidades a este restaurante y la atención ha sido mala, no estan pendientes, tardan mucho en traer los platos. Nos han puesto bebidas de mas en la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×