Foodie
Degustador
08/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen restaurant en las Mercedes, con un ambiente muy familiar, su especialidad la comida italiana, comí unos medallones de pollo en salsa de mora muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
