26/09/2019

Balconata Romana

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable sitio para comerse unas pizzas o una pasta dominguera. Los precios están más que bien y la atención es correcta. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La infraestructura del restaurante está bien, sobretodo en la planta baja, sin embargo, en el espacio de la terraza podría mejorarse la disposición de las mesas con lo cual se aprovecharía mejor la vista y el espacio como tal, como está se ve todo muy junto, ahoga. Presentan un menú variado, con un servicio y una cocina burda y bastante normal, nada impresionante la comida. A pesar de la cantidad de mesoneros no te sientes atendido. El agua que nos sirvieron estaba turbia y oscura, ni hablar del sabor del café, sabía a tierra, terrible. El pan de las bruschetas que pedimos estaba fofo, nada crunch, con una mezcla de quesos que no se distinguía lo que comía. El cartoccio de lomito con una carne que parecía hervida y luego pasada en una plancha la verdad no recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartoccio de lomito
  • Foccacia
  • Bruscheta
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, un nivel superior a Mama Mia o Da Dino, la atención es normal hacia buena, y el sitio es bueno para cualquier ocasión...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Típico restaurante italiano, sobresale sobre los comunes, los platos son buenos y mucha variedad, este es el restaurante típico donde se puede ir con la familia, negocios, parejas etc, y pasar un rato bien, agradable y sin desepciones, buena atención y el ambiente es muy bonito, tienen terraza y salón, es grande y hay para escoger, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de buena comida italiana, siempre con propuestas distintas y servicio atento. Las pastas son hechas todas en casa, lo cual es fundamental para un restaurante italiano. He visitado este lugar muchas veces y en general me he sentido muy satisfecho. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×