La comida de la Balconata es un seguro, siempre es buena, pero últimamente la cantidad de personas que va hace que el ambiente sea un poco incómodo. Se hace cola para la mesa, cola para pagar y el afán del restaurante de atender a todo el mundo hace que el personas entregué todo corriendo, ocurran accidentes y uno se sienta un poco abrumado. Sería ideal que se manejara un poco mejor todo ese tema.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida italiana! El ambiente es muy bueno, puede servir como un sitio formal o casual. El tiempo de entrega de las comidas es rapidísimo y la atención es muy buena. El carpaccio di manzo estaba increíble! Años sin probar un carpaccio tan bueno, las pastas en su punto y las salsas excelentes. Los precios están excelentes para la calidad de comida que sirven. 100% volveré. Probaré las pizzas que se veían magníficas.
Nuevamente nuestra para obligatoria y mensual en tan espléndido restaurante, donde te atienden como en casa, sus platillos mantienen la calidad y cantidad de las porciones. La relación precio/valor sigue siendo sobre saliente, comimos dos personas con entradas , platos fuertes (una pasta y un lomilo en salsa de champiñones), postre y un par de cervezas y al cambio fueron 20$ Abril 2019. Nunca dejare de recomendar tan espléndido lugar.
Nuestra visita del día de ayer no fue distinto a lo bien que comemos y la pasamos en este sitio cada vez que vamos , Balconata es para mi una “vencida al sistema” aún con la crisis del país los precios son súper accesibles , las porciones de los platos MUY resueltos con calidad y sabor impecable. El plato más costoso (cartoccio de lomito) cuesta 4.950.000Bsf para que puedan sacar una referencia. El sitio tiene mucha afluencia de comensales y la atención muy buena como siempre un sitio que te hace sentir en casa.
Este es uno de los pocos restaurantes en dónde la calidad vs costo no tiene sentido!!! , todos los platos del menú son excelentes, buenas porciones y precios muy accesibles para el tipo de comida y cantidades que se sirven, la atención muy buena y el sitio agradable acogedor de ambiente familiar, particularmente uno de mis favoritos para repetir siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.