Las entradas son super ricas. Las brusquetas son lo mejor. Muy buenos platos a precios que van con la calidad. La atención super buena y el ambiente genial. Vale la pena para cualquier ocasión
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me han invitado varias veces a este lugar y nunca me ha parecido gran cosa ningún plato. Hay mejores opciones en Las Mercedes
El ambiente es muy bueno, la comida es sabrosa, tiene eso de cocina italiana casera que siempre hace que valga la pena cada bocado. La atención podría ser un poco mejor.
Buen ambiente y excelente servicio. Creo que la comida ha bajado un poco la calidad, sin embargo sigue teniendo un buen sabor. Además el ambiente familiar le da puntos extras
Es un buen sitio para compartir en familia y comer económico, la comida no es la mejor pero no te llevarás una mala impresión de ninguno de los platos. En menú es variado siempre dirigido a lo italiano, bueno bonito y barato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.