Foodie
Catador Avanzado
02/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido a comer muchísimas veces a este restaurante y nunca he probado nada malo, si estás apurado es perfecto porque son súper rápidos atendiendo, es económico si lo comparas con la calidad de la comida que es excelente, el menú es súper variado y siempre tienen platos muy ricos en las sugerencias. Súper recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
