Foodie
Catador
10/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno. Tenia mucho tiempo queriendo un buen rissoto y despues de mucho investigar, opté por este restaurant y no me defraudo, estuve excelente, una porción bastante generosa ademas. A pesar de que estabamos en el piso superior practicamente solos la atención estuvo bien. Excelente relación precio calidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
