Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la pasta al queso. Excelente ambiente y servicio. Muy bueno para una noche romántica en el balcón. Realmente bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
