Para estacionar es obligatorio valet parking. El restaurant tiene un variado menú. En esta oportunidad empezamos con un carpacho de lomito con el pan de la casa. No tiene nada fuera de lo común, sin embargo, estuvo bastante sabroso y accesible. De plato principal se pidió una pizza balconata, tortellini relleno de pescado y estofado de cordero con pasta alfileto. De estos platos la pizza y las pastas son exquisitos. El cordero, bien presentado pero sin mucho sabor. De postre un tiramisú y un fondant de chocolate, bastante buenos. En esta oportunidad comimos en la planta baja. Un ambiente fresco considerando las altas temperaturas de la ciudad en éstos días. Es una ambiente familiar, con mucho ruido y bien iluminado, bastante agradable.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno de los pocos restaurantes Triple B Bueno , Bonito y Barato. Recomendación vayan temprano los fines de semana porque la cola para entrar es larga si te todo para grupos grandes. Las ensaladas Excelentes y los platos fuertes innovadores ls pizzas son buenas pero creo que hay platos mucho mejores. Súper recomendable pero tengan en cuenta el factor tiempo y volumen de personas
Primera vez que asisto! Un ambiente agradable y familiar! Muy buena atención. Mi plato, Lomito a la Balconata, estuvo muy bueno! Me gustó que tienen el sistema jerárquico de mesoneros! Para mi es esencial para prestar un buen servicio!
Buen restaurant para almorzar o cenar algo casual! sin ser excelente la comida es rica y tiene una buena relacion costo-calidad. Son muy atentos con el servicio.
Agradable ambiente, Excelente atención y buena comida, una carta con mucha variedad para elegir y para todos los gustos. Laz pizzas son excelentes muy recomendables y sus precio son razonables acordes a sus platos. Cada vez que voy se me va media hora ya que me cuesta mucho elegir y decidir que comer. Ah algo importante las cervezas son bien frías
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.