Las entradas, cocteles y platos principales estuvieron espectaculares, sin embargo los rolles me parecieron simplemente buenos. El servicio muy atento y la comida no se hizo esperar. Algo que debo comentar es que a la hora de facturar, cobran el 10% de servicio sobre el monto total de la factura incluyendo impuestos nacionales, sin ni siquiera avisar o consultar, lo cual de acuerdo a los estatutos del Seniat es totalmente ilegal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(457 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena Opcion para salir en la noche en nuestra ciudad Capital Caracas , la atencion es muy Buena y funciona bien la reservacion via electronica .
AtenciĂłn 20ptos Todo muy bueno, pidan Edamame en salsa de Ostras!!.. me comĂ un tiger roll estaba bueno bueno, sushi pizza la mejor.... No me gusto ne, pedimos Helado Frito y nada que ver!!
El servicio desde que entras es excelente ñ, son muy atentos. El lugar estå muy bien diseñado con un concepto bastaste agradable. La comida exquisita.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.