Me parece que la comida estĂĄ demasiado cara, toda, aunque hay una opciĂłn que no estĂĄ en el menĂș, que es una degustacion de varias entradas, trae 10 piezas y es una entrada para dos, con mejor precio que pedir individuales. La Comida esta bien, las presentaciones de la Comida Japonesa son muy artĂsticas. Los Vinos muy caros, pero los Mojitos estĂĄn bien y es agradable el ambiente, eso sĂ, tarde o noche, vayan bien abrigados!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida excelente y una carta bastante variada. La atenciĂłn es impecable al igual que el sitio! Es una buena opciĂłn para ir a pasar un rato diferente y comer rico.
BambĂș es ya un clĂĄsico en la cuidad en cuanto a sushi, ingredientes frescos, excelentes sabores y combinaciones y no menos importante muy buenas porciones, el bambĂș roll, creo lo deberĂan pedir siempre, y de postre la crepe de nut con fresas. La atenciĂłn excelente y el ambiente igual, es costoso pero no exagerado.
Lugar agradable De noche se torna romĂĄntico pero a la vez sonrĂo La atenciĂłn es buena Precios elevados pero tienen una calidad impresionante Los roles estĂĄn bien ensamblados no se deshacen al agarrar como en otros lugares
Degusta tiene lĂmite en el gasto promedio pero aquĂ 4 personas fueron 300$ bucks/ 80$ por cabeza. Totalmente overvalue, sin embargo puedo agregar que su calidad estĂĄ encima del promedio de restaurant de sushi. Las entradas volando, lomito creamy coco me recuerda a cocothai 2010/2015... para amantes del sushi fresco es una montaña rusa de experiencia pero impacto al bolsillo severo.
Excelente ubicaciĂłn, la entrada del estacionamiento del centro comercial es en la calle del alazĂĄn sentido sur, espectacularmente decorado, sobrio como el mĂĄrmol que recubre las columnas, mis platos fueron un arroz takemeshi, mi coto de superaciĂłn es el de cocothai aunque no lo supero, es de un tipo diferente tipo rissotto, nada despreciable. buenas entradas y excelente cava, sus precios son top, pero una cena para dos con dos entradas, dos platos principales y sin alcohol va alrededor de 3000 mil bs, lo que vendrĂa siendo 50$... lo que internacionalmente envolverĂa mĂnimo 150$... recomendaciĂłn sobre el 85%.... Chapeau
Una de las mejores comidas de sushi que he tenido en Caracas. Todo lo que pedimos en el menĂș era perfecta junto con el servicio y las bebidas.
excelente opciĂłn para compartir y celebrar con tu pareja, amigos, la comida es exquisita, la presentaciĂłn espectacular y de muy buena calidad
Como todos los restaurantes en altamira village la ubicaciĂłn es excelente el ambiente es sĂșper agradable, la decoraciĂłn es de lujo muy especial. La atenciĂłn excelente, el sushi es muy bueno la entrada no estuvo muy buena pero creo quĂ© hay mejores. es recomendable un sushi muy bueno no es grande y roles de 10.
Tremendo lugar. Sigue manteniendo su calidad. El precio claramente es premium, elevado para quien lo crea, pero de verdad la comida y el ambiente lo valen. Las croquetas de salmĂłn son top y sus platos calientes como tallarines, arroz o pad Thai son tremenda opciĂłn. Muy buenas cantidades, proteĂna y buen precio. Comer esos platos calientes puede ser tremenda opciĂłn y no saldrĂĄ tan costoso. Para ocasiones especiales, muy buena opciĂłn.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.