Este lugar te hace sentir mientras estas allĂ fuera de la cotidianidad de la ciudad, muy buena atenciĂłn desde que llegas, mesoneros muy amables, muy dispuestos a atender tus necesidades, la comida es maravillosa y adaptan platos de la carta a tu gusto, ofrecen productos de primera, quizĂĄ para mi porciones pequeñas, es darte un buen gusto si visitas este lugar. Lo recomiendo y volverĂa aunque los precios son algo elevados, pero creo son acordes a un restaurant de ese nivel en otra parte del mundo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(457 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me pareciĂł nada especial. He comido mucho mejor y mas barato en Caracas. El menĂș es muy escaso y sin nada sorprendente.
El ambiente muy sobrio el servicio impecable. El mero con salsa thay de los mejores que he comido y la sopa con coco muy buena.
Un buen sitio para comer. Sin duda regresaré brevemente. Recomiendo casi todos los platos, el lugar es totalmente placentero. Personal bien capacitado.
Excelente lugar, buena decoraciĂłn, comida muy fresca y sabores bien logrados. Pero lo mejor el esmero en la atenciĂłn. 100 % recomendado.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.