Establecimiento con un concepto inusual de "bar" de focaccias que están ok, sin deslumbrar, con una oferta no tan variada. Lugar de estética contemporánea, pero en extremo reducido en espacio, lo que termina incomodando la comida en el sitio. El servicio fue educado y atento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La oferta gastronómica es limitada pero bien lograda, todos los productos son hechos al momento. El lugar es súper pequeño, un poco incomodo. Tienen su terraza descubierta que de noche puede ser una buena opción. Probé la focaccia de chorizo y queso de cabra y la fugazza (3 quesos mas prosciutto) muy buenas las dos. Cuentan con variedad de cervezas importadas. La atención excelente.
Caro y Malo si quieres que te lleve yo ten la plata por cualquier cosa, ve allí, lasFocacciq más cara que he pagado y sin sentindo, el servicio es malo pides algo y te traen otra cosa, no lo recomiendo para comer rescatable el ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.