Foodie
Conocedor
28/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece un sitio encantador, la comida exquisita y el ambiente es muy ameno. El servicio es de primera. Súper recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
