Foodie
Conocedor
17/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Cualquier plato de carne que he probado es bueno. El servicio era excelente, pero ha decaído un poco con el tiempo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
