Foodie
Crítico Avanzado
03/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y decoración, excelente atencion, servicio e instalaciones. La comida dentro del rango de restaurantes de carnes, pero tampoco nada extraordinario a mi parecer.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
