Este restaurante esta ubicado en una buena zona, excelente atención, comida y ambiente. Buen servicio de valet parking y seguridad.
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(619 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba divina, el lugar excelente al igual que la atención! Todos los platos de comida que pedimos estaban buenísimos.
Los camarones al ajillo son muy buenos como entrada, al igual que los dedos de mozarella. Como plato principal, todo tipo de carnes y las costillas en especial son muy buenas, si quieres algo diferente, la ensalada cesar es riquísima. Y los postres espectaculares, el brownie ?. El ambiente es muy moderno y bueno.
Desde el momento que llegamos se hizo patente la extraordinaria atención. La verdad es que el comensal se siente agasajado. La comida es buena, recomiendo el carpaccio de pulpo, la ensalada cesar de berros y el baby beef de punta. No se puede dejar de probar el souffle de chocolate, de los mejores que he comido. Hay una buena selección de vinos. El precio es un poco elevado, pero los vale.
Impecable atencion, rapidez impoluta en su servicio, la presentacion de sis platos simplemente espectacular, repetible por siempre! Comida y sabe exquisito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.