Foodie
Comensal
21/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente me encanta... Los cortes de carne muy buenos, las ensaladas, contornos, pasapalos, muy ricos... Y es de los pocos restaurantes donde todos los postres que ofrecen son divinos. La atencion desde que entras hasta que te vas es excelente! Recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
