Foodie
Degustador
23/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion, impecable sabor al paladar, todo su personal pendiente de sus comensales, definitivamente algo diferente dentro del tipo de restaurant de carne, pero bastante oneroso en cuanto a precio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
