Fuimos a ver un partido del mundial, y a celebrar el Día del Padre. Los tequeños de yuca fueron excelentes, así como el baby beef y el chip&cookie con helado. El ambiente fue familiar y ameno. El servicio no fue malo pero le falta un poco para ser realmente espectacular.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(609 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De verdad que esta vez fui y sali encantado en todos los sentidos, la punta trasera, el chorizo y la morcilla estuvo excelente. La atención muy buena y el postre, un profiterol muy diferente al común, estuvo insuperable. 20 puntos.
Muy rica la comida.. en especial las berenjenas con tomate secos y queso de cabra. Ambiente agradable y buen servicio.
Me encantan los tequeños de yuca! Son lo máximo, la atención es muy buena, la ensalada sandrina me encanto y la carne estaba en el término correcto , 100%recomendado
Comimos punta trasera, espetadas, chorizo, con sus respectivos acompañantes; además de ensaladas cesar y tentación. Aunque debo decir que comimos rico y la experiencia en general fue satisfactoria, no fue nada memorable. Sabores buenos pero planos, nada que sorprenda al paladar. Esperaba más del restaurante, preferiría probar otro que volver a repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.