Foodie
Crítico Avanzado
17/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es mi opción predilecta a la hora de comer carne. La punta trasera siempre está perfecta y el sabor del adobo que usan es divino. La yuquita frita y el fondant de chocolate son A1. La atención de primera. Lo único fastidioso es el ruido del local, pero con la excelencia de lo demás se vuelve irrelevante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
