Foodie
Degustador
19/08/2025
Comida
Servicio
Ambiente
repetí Barako y vale la pena, recomendado para todo el mundo es familiar tranquilo se come bien y la queja es que alguna veces son vivos con los pagos pero es situación país
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
