Me gustó mucho la comida y la decoración! Sin embargo, fui un jueves en la tarde y me ubicaron en un área llena de hombres viendo golf y tomando whisky. Un poco raro el ambiente! No todas las áreas eran iguales, la terraza se veía bonita, pero la tarde estaba calurosa para encerrarme ahí. Quizá el fin de semana tenga un ambiente más familiar!
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(619 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue un gusto ir a Barako Altamira. Se come delicioso. Los precios son altos, pero acorde con calidad y cantidad, inclusive hay platos que se pueden compartir entre dos personas. Muy buen la punta trasera, con buenos cortes. El Biffe de chorizo, excelente, los tequeños de yuca hay que probarlos. Buena atencion.
Me parece bien acertado el Barako. Muy la carne de res y cerdo con buenos cortes y cocinados al gusto. La parrilla barako es buena, La ensalada cabral, los postres excelentes. Facilidad de estacionamiento.
Buen servicio de valet parking, ambiente agradable, atencion esmerada de los mesoneros. La comida es muy buena, raciones generosas. Buena carta de vinos.
Barako es una excelente opción si deseas comer carnes o solo picar con entradas. Ir en el almuerzo es un poco escandaloso por la cantidad de personas que asisten al restaurante pero ir a cenar en días de semana es muy relajado, no hay casi personas. Súper íntimo y la comida es deliciosa. Las ensaladas son exquisitas. y el servicio buenisimo Un 10!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.