Foodie
Degustador
15/12/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio para ir a comer carne, el servicio es rápido y muy bueno. Su enfoque es en rotación rápida de mesas. La comida es excelente probé la parrilla barako y estaba fenomenal, el pollo maravillosamente sazonado. La carne muy buena. Las costillas de cochino, buenas pero nada del otro mundo. De verdad vale la pena ir.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
