Buena carne y Cortes de la misma, rápida atención y variedad de platos. Sin duda es uno de los restaurantes de carnes que entra en la lista de mis preferidos
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(619 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Barako, es un Restaurante moderno con servicio de Restaurante de tradición, desde la llegada te atienden como un Rey, atención personalizada pero sin estar encima de ti. Tienes una gran variedad de entradas, de las que les puedo recomendar, el tradicional casabe al ajillo, y acabo de descubrir una nueva, los pastelitos de cazón, son espectaculares. En cuanto a las carnes, puedo decir que, como todo se ha visto afectado en el país, la calidad de las carnes se ha visto afectada en el local, ha bajado un poquito el nivel de este producto, pero todavía se mantiene por encima del promedio. Les recomiendo el mejor secreto guardado para acompañar las carnes, la salsa BBQ, es Brutal e insuperable.
Recomendado, la carne excelente al igual que las costillas y tequeños de yuca. No dejen de ir.
Este restaurante tiene una gran selección de entrantes para atraer a la mayoría. Disfruté de los entrantes pero los platos principales eran normales. Yo no ir otra vez. Como la mayoría de los restaurantes, el mejor traer sus propios vinos cuando quieren cargar 4 veces el costo de una botella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










