16/12/2017

Barako

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez   - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)

Reseñas

(610 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción cuando quieres comer buena carne. Tiene variedad de entradas y los acompañantes de los platos principales muy buenos también. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
Comida
Servicio
Ambiente

Barako, es un Restaurante moderno con servicio de Restaurante de tradición, desde la llegada te atienden como un Rey, atención personalizada pero sin estar encima de ti. Tienes una gran variedad de entradas, de las que les puedo recomendar, el tradicional casabe al ajillo, y acabo de descubrir una nueva, los pastelitos de cazón, son espectaculares. En cuanto a las carnes, puedo decir que, como todo se ha visto afectado en el país, la calidad de las carnes se ha visto afectada en el local, ha bajado un poquito el nivel de este producto, pero todavía se mantiene por encima del promedio. Les recomiendo el mejor secreto guardado para acompañar las carnes, la salsa BBQ, es Brutal e insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Punta Trasera, con pollo al grill y chorizo
  • Salsita BBQ
  • Tostones
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, la atención es casi personalizada, las carnes espectaculares y los postres maravillosos, la relación calidad precio se corresponde

Comida
Servicio
Ambiente
  • Souffle de chocolate y creme broulee
  • Punta, chistorras, ensalada, milho frito
Comida
Servicio
Ambiente

Fue un gusto ir a Barako Altamira. Se come delicioso. Los precios son altos, pero acorde con calidad y cantidad, inclusive hay platos que se pueden compartir entre dos personas. Muy buen la punta trasera, con buenos cortes. El Biffe de chorizo, excelente, los tequeños de yuca hay que probarlos. Buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece bien acertado el Barako. Muy la carne de res y cerdo con buenos cortes y cocinados al gusto. La parrilla barako es buena, La ensalada cabral, los postres excelentes. Facilidad de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×