Sitio muy agradable con muy buen ambiente al igual que el servicio, la comida es deliciosa... Lo mejor de este sitio son las espetadas y el rack de costillas BBQ
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(619 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Presione a los mesoneros en todo momento de forma educada y cordial desde que llegué!! Pasaron la prueba con mucha amabilidad y. Explicaciones lógicas.. conocen el menú y sus ingredientes muy amables Comida el carapacho de pulpo estaba un poco salado según porque lleva anchas lo cual no es mi gusto !! Me lo cambiaron sin titubeos por unos mixto de carne y pescado el cual estaba GLORIOSO Tinto de verano bueno y precio acordé ! Jugo excelente Carne con hongos ( la carne de dioses , la salsa salada) no dije nada comi. Se pare la salsa y un éxito la carne. Después un baby stk. El cual estaba en su punto muy bueno Ensalada con queso de cabra MUNDIAL Patacones y verduras salteadas bueno Estacionamiento normal un poco callados el personal es la entrada deben tener más ánimo . El sitio impecable buen ambiente Los baños solo bien Ahh se me olvidaba pidan POSTRE el de galleta hecha en el momento eso sí es verdad que no tiene desperdicio !!! Excelente Volveré
Excelente comida, muy buena calidad todo estaba excelente desde las entradas (tequeños, camarones al ajillo), las carne (punta trasera), las ensaladas (César de berro con aguacate), los acompañantes ( congrill, yuca, queso frito y arepitas) hasta los postres (tacón de chocolate, tocinillo del cielo). El ambiente es genial ya que lejos de ser el típico restaurante de carne es mucho más elegante y moderno, de lo único que me quejaría sería el servicio puesto que a pesar de que los muchachos eran muy atentos nos recomendaron mal en cuanto a cantidades e incluso insistían en que lo que lo habíamos ordenado no sería suficiente imponiendo sus cantidades por lo que sobró muchísima comida
Barako era una excelente opción varios veces atrás, sin embargo, las últimas dos veces que fui hubo varios problemas: mala atención, carne dura, la sazonan con una salsa de ajo que hace perder el verdadero sabor... Los platos que usualmente pedía ya no son iguales y el precio aumentó de una manera exorbitante para el tipo de comida.
Excelente comida, la atención tremenda y la ubicación de las mejores. De verdad uno de los lugares a ir fijo, lo costoso vale la pena así que súper recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.