Foodie
Catador Avanzado
09/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurant de carnes. Muy lindo el ambiente, atención por encima del promedio! Creo q en otros restaurantes de comen mejores carnes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
