Faustino U.

Faustino U.

Degustador
Miembro Foodie

http://www.ubiaga.com
2091 Puntos
999+ Ranking mes
122 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Twitter: @ubiaga
Cerveza favorita: Polar Pilsen
Posición 57 del Top Calificadores de Venezuela.
64 comentarios en Venezuela

Pedimos costillas de cerdo y estuvieron bastante bien. El costo es acorde al plato y situación país. El sitio es agradable, lo mudaron a una casona grande del centro de El Hatillo. Por la temática del local tal vez fuera más acorde una selección musical menos tropical, pero eso ya va en los gustos de cada quien. La atención es amena. Se puede repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para comerse un pedazo de torta y un café. Los precios son bien solidarios para la calidad que ofrecen. Son famosas de allí las tortas de queso, jojoto, auyama, los ponqués de cambur, nueces, etc. Suele haber bastante gente así que tengan paciencia para comprar. Y el sitio no es particularmente agradable, lo ideal es comprar y comer en la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay que llenarse de paciencia para visitar este local de moda en donde la especialidad -y casi todo el menú- son los sandwich de pulled pork y de porchetta. Se la pasan full, recomiendo ir fuera de horas pico y/o pedir para llevar. Los llegué a probar en el estadio de béisbol cuando empezaron allá hace tres años, eran mi cómoda favorita allí antes de que dejara de ir. Ahora tienen un local en Los Palos Grandes y son un hit. Comimos El Par, que son dos mini sandwiches, uno de porchetta y otro de pulled pork, deliciosos. Pero quedamos fallos, así que mejor pidan cualquiera de los dos en su tamaño normal. El pulled pork es similar al que sirven en los food trucks alrededor del mundo, incluso las papas fritas siguen la receta. No es para nada económico pero vale la pena probarlo. El sitio es pequeño, así que lo mejor es comer e irse o comprar para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de esos sitios poco conocidos y escondidos que vale la pena visitar para un almuerzo. Esta es la fuente de soda del instituto de Otorrino y Oftalmologia de San Bernardino. Las hamburguesas son ricas y están a un precio insuperable. Pienso volver a probar algo más.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de esos sitios emblemáticos de Caracas ahora renovado. El local está muy bien diseñado, por fuera da el aspecto de bunker y por dentro es bien acogedor. Selección de pastelería italiana principalmente y café Carbone. Comimos cola de langosta de Nutella y café marrón, todo exquisito. También sirven almuerzos. La atención fue rápida (Tampoco había mucha gente) y cuentan con valet parking. Los precios están dentro del rango de lo esperado, no es económico pero tampoco el más caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito sitio en Santa Fe. Es un bodegón con café y restaurante. En esta ocasión probamos el café y una torta. La torta estaba buena y la experiencia con el café fue mixta. El cappuccino y marrón estaban excelentes, el mocaccino estaba demasiado dulce. El sitio es agradable pero un poco bullicioso. Pensamos volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos sentamos en la terraza de esta conocida pizzeria de Los Palos Grandes y la experiencia no fue particularmente buena. La atención fue amable pero descuidada, no nos ofrecieron aderezos para la pizza al servirla y no levantaron el plato de la entrada hasta el final lo cual es un problema considerando que en la terraza hay algunas moscas. La pizza está bien pero no tiene nada especial. La relación precio valor es normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es el agradable restaurante del Hotel VIP de Caracas. Excelente para pasar una velada, tomar algo o comer. Probamos las costillas de cerdo y el arroz con cordero, simplemente impecables. La relación precio valor es buena considerando lo cuidado del sitio y la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante lugar en Chacao (A una cuadra del Mercado) Hicimos brunch y todo estaba rico. Huevos estrellados, (como los hacen en España), empanadas de morcilla (pruebenlas, no se arrepentirán) y pastelitos andinos (bien decentes) El café excelente. Pienso volver a otra hora para seguir probando cosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo restaurante mexicano en Los Palos Grandes. El menú es sencillo, resaltando los tacos. Comimos guacamole, estaba muy bueno, champiñones con queso, estaba bien. Después pedimos diferentes tipos de tacos. El sabor no está mal, pero tampoco es el mejor. Además el tamaño de las porciones es relativamente pequeño. La atención es esmerada y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1030 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
9 fotos en Venezuela

el 22 de septiembre de 2017
  • 6

Foto de Vermont

Vermont

San Bernardino

el 17 de septiembre de 2017
  • 4

Foto de La Esquina

La Esquina

Altamira

el 7 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Chacao Bistro

Chacao Bistro

Chacao

el 5 de septiembre de 2017
  • 5

Foto de L`Incanto

L`Incanto

El Paraiso

el 1 de agosto de 2016
  • 2

Foto de SantoBokado

SantoBokado

Altamira

el 30 de julio de 2016
  • 4

Foto de El Cine

El Cine

El Hatillo

el 24 de enero de 2016
  • 2

Foto de Barako

Barako

Altamira

el 24 de enero de 2016
  • 5

Foto de Taberna el Greco

Taberna el Greco

La Carlota

el 16 de enero de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×