Es un lugar muy agradable, me encanta la decoración del lugar, excelente atención. Debo confesar que la primera vez que fui me sorprendí gratamente porque yo creía que era un lugar de esos mediáticos, pero no, resultó ser bastante bueno. Recomiendo La brocheta de salmón (divina) la ensalada del palmito, y las croquetas de Mero. El lugar es ideal para ir con amigos, clientes o familia.
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(619 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente , hay para todos los gustos, restaurant, lounge y por supuesto terraza , la comida es buena la presentacion de los platos no me gusto... y esta muy bien ubicado...
Las costillas de cerdo son deliciosas, y es excelente el concepto para comerlas con guantes. Muy cómodo. El ambiente de este restaurante es agradable y te permite no sólo disfrutar de un menú variado, sino también de unas bebidas after office. Lo recomiendo totalmente. La atención súper buena y rápida.
Desde que llegas hasta que sales te sientes comodo! Desde su servicio hasta su postre! El restaurante es muy lindo se presta para todo celebraciones cumpleaños cenas románticas hasta reuniones de trabajo! Su comida es muy buena y a un precio indiscutiblemente bueno! Casi no lo podía creer ademas brindan descorche por la casa ! Su carne y sus cortes te dejan con ganas de mas! Muy buena opción!
Pésimo la verdad!! El ambiente es un poco pesado. Es un sitio que a mi parecer sirve tan solo para el alto consumo de bebidas alcoholicas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.