Foodie
Crítico Avanzado
01/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida. La atencion es excelente y son muy atentos. Excelente ambiente. Precios un poco altos pero lo valen. Ideal para comer carnes rojas, aunque la espetada de salmón es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
