Foodie
Degustador
19/10/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurant de carnes, a su vez tiene buena ubicación y atención por lo que lo recomiendo visitar.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
