Siempre una excelente opción, ambiente moderno y atención esmerada. Idel para ir en cualquier ocasión, nunca quedarás mal. Todos sus platos son divinos, recomiendo los tequeños de yuca, los camarones al ajillo, la punta trasera, el asado de tira y el creme brule. Todo es bueno excelente, no tengo quejas. Lo único malo es la bulla del ambiente
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy costoso este restaurante! La comida es muy rica pero no es proporcional al precio! El bife de chorizo es muy bueno, lo que si sentí que estaba muy condimentado lo que no hace que aprecies el verdadero sabor de la carne
Una excelente opción para los amantes de la carne. Aunque la comida en general es muy buena. Respetan a cabalidad el término de cocción de la carne. Y las raciones son generosas. Una de sus mayores bondades es que no cobran el descorche. Y su caldito de bienvenida es toda una gentileza. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Lo único que no lo hace perfecto es el ruido que hay en el área interna. Sin embargo, está la terraza como opción para los que somos sensibles a eso. La vista al Ávila es un verdadero regalo. No es de extrañar que sea tan popular entre el público caraqueño.
Siempre es mi opción predilecta a la hora de comer carne. La punta trasera siempre está perfecta y el sabor del adobo que usan es divino. La yuquita frita y el fondant de chocolate son A1. La atención de primera. Lo único fastidioso es el ruido del local, pero con la excelencia de lo demás se vuelve irrelevante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.