Foodie
Crítico Avanzado
16/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este es un restaurant sin duda 5 estrellas, la comida es muy buena y la atención es insuperable. Los carpaccios muy buenos, para mi lo mejor son las espetadas, pero toda la comida es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
