Foodie
Crítico Avanzado
12/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen lugar para disfrutar con varios amigos.. No como para una cita silenciosa. La carne es muy buena y para para picar tienen una grave selección. Tienen promociones de licores, pregunten. Los dulces son muy sabrosos. Tienen buen valet parking.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
