Foodie
Gastrónomo
17/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es tranquilo y cómodo, es muy buena la comida, pero la entrada principal no es tan atractiva, lo que hace que a veces uno lo evite.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
