Foodie
Degustador
25/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto muchísimo la comida, pedimos un pescado con papas crujientes y estaba divino. Sin embargo, el servicio es malísimo!! Ninguno de los mesoneros nos atendió bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
