Foodie
Catador
22/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fui para almorzar y una ves mas todo estaba exelente, el consome de bienvenida la crema de vejetales y la pasta practicamente inmejorable, una ves mas se los recomiendo, si quieren comer no dejen de probar este exelente sitio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
